Make your own free website on Tripod.com
Un año de Solo Remo soloremo2.gif (3825 bytes)

Hace un año, cuando ponía en el buscador "remo", aparecía como resultado de la búsqueda , "Equipo de las Ranas de México (sitio de remo interesante, por cierto), "REMOlque", "Festival de San REMO" y todo por el estilo. Fue allí que se me ocurrió la idea de crear un sitio de remo totalmente en castellano en donde solo se hable de remo.
La idea en su génesis fue que la página viviera independientemente de su creador, es decir, una página que se retroalimente con los aportes de los lectores. Debo decir que esta idea sigue siendo muy difícil de implementar, a la ya conocida barrera tecnológica, -no todo el mundo posee una computadora- le sumamos la falta del ejercicio del intercambio de información.
No es un reproche, es solo que sólo ha pasado un año y estimo que este proceso llevará aún más tiempo. De todas maneras a lo largo de este período de tiempo me siento orgulloso de haber conocido personas realmente amantes del remo de Argentina y de otros paìses, que compartieron material con Solo Remo, es así que en las páginas encontramos información del remo de Ecuador, Chile, Perú, Holanda, Cuba, etc.
Creo que en un año hemos hecho mucho pero la regata recién comienza y estamos en las primeras remadas impulsadas por los brazos virtuales de los amantes del remo de toda américa.
Por esto para los lectores y colaboradores, muchísimas gracias a todos.

 

 

VOLVER