Regata en Corrientes

 

Ganadores de Copas y premios especiales

Premio Gobierno de la Pcia. de Corrientes: al mayor puntaje general, 1º Club de Regatas Corrientes; 2º Club de Regatas San Nicolás; 3º Club de Regatas Santa Fe
 
Premio Municipalidad de la ciudad de Corrientes: a la mayor cantidad de regatas ganadas en botes clinkers "ganadas", 1º Club de Regatas Santa Fe; 2º Club de Regatas Corrientes; 3º Club de Regatas San Nicolás
 
Premio Club de Regatas Corrientes: a la amyor cantidad de regatas ganadas en botes de paseo "ganadas", 1º Club de Regatas Corrientes; 2º Club de Regatas San Nicolás; 3º Club de Regatas Santa Fe.
 
Premio "Estímulo" deportivo P.N.A: a la Institución que demostró su esfuerzo por competir y por llevar adelante su crecimiento en el remo, por consenso de las autoridades de la P.N.A, la CRIL y la Comisión Organizadora de la 195º Regata Promocional al Club de Regatas Casereño 


Con éxito se llevó a cabo la 195 Regata Promocional, organizada por el Club de Regatas Corrientes, La Asociación Argentina de Remo, y bajo la fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral.

Con un día espléndido, (sol a pleno y 30 grados de temperatura), se desarrollaron las regatas frente alclub de regatas, que ofreció sus excelentes instalaciones para el disfrute de un excelente día de remo.

Las regatas se desarrollaron casi con normalidad, y decimos casi ya que el viento le jugó una mala pasada a los organizadores, la cancha estaba picada y por momentos se les hacía imposible remontar el rio hacia la largada a los botes tripulados por los remeros mas pequeños, lo que hizo que se retrasaran en el programa de regatas. Pero en general la organización fue perfecta, desde el alojamiento para las delegaciones hasta los menúes económicos completamente accesibles de la cantina del club.

Queremos destacar tambien la ausencia de los clubes de Tigre, el Campana Boat Club y el Club Náutico Zárate, una lástima la no concurrencia de estas intituciones.

En la semana se podrá acceder desde Soloremo a más info del evento, los resultados y las imágenes de la regata.

 

Temprano el domingo a la mañana

Temprano el domingo, preparativos para el boyado de la llegada

Una vista del regatas

Remeros entrenando el sábado por la tarde

Remeros entrenando el sábado por la tarde

Exposición de modelos a escala de embarcaciones de remo

 

VOLVER