Héctor Hereñú: "Pudimos cumplir con el objetivo propuesto" soloremo2.gif (3825 bytes)

Campana Boat Club se consagró el pasado fin de semana tricampeón nacional de remo, luego de finalizada la temporada 2000-'01 en la Pista Nacional de Tigre. Fue un título muy festejado, el tercero en forma consecutiva, por el equipo de competición que fue dirigido técnicamente por Héctor Hereñú, demostrando una vez más el buen nivel de los remeros de la entidad de la ribera. Un cronista de Diario La Voz dialogó días pasados con
Héctor Hereñú realizaba un balance de esta nueva consagración: "El objetivo se logró a pesar de los problemas que tiene el club y que tenemos todos, se pudo lograr por lo menos el objetivo final que era ganar el tricampeonato.
La verdad es que no nos costó mucho porque teníamos una buena diferencia y no había que esforzarse mucho para mantenerla, es decir que con poco mantuvimos esa diferencia y llegamos bien a ganar el campeonato, eso nos ayudó a llegar bien al final.
Estoy muy conforme con el campeonato era lo que todos querían, y ahora vamos a trabajar para mejorar un poco la calidad.
Tuvimos mucho apoyo por parte del club, de la comisión directiva y eso fue fundamental para obtener este nuevo título".

P: Crees que los remeros se adaptaron bien a los cambios de la temporada pasada ?
R: "Sí, dentro de todo bien, igual quedan muchas cosas por ajustar y para la próxima regata vamos a tener todo armado.
Ya ahora tenemos las pruebas evaluativas para la selección, como el caso de los mellizos Viera y de Mariana Puia y el otro objetivo es apuntar a mejorar la calidad de lo que es el remo, sin apuntar a un campeonato que después con un buen trabajo se va a dar.
También vamos a seguir apoyando el trabajo de la escuela de remo para que se vayan incorporando y relacionándose con los demás, hay que seguir probando y por eso seguimos entrenando sin parar pensando siempre en lo que viene"
.

VOLVER

Héctor Hereñú

"...Tuvimos mucho apoyo por parte del club, de la comisión directiva y eso fue fundamental
para obtener este nuevo título..."