Regata Aniversario del Club Regatas Corrientes soloremo2.gif (3825 bytes)
Se llevó a cabo con éxito la "Regata 77 Aniversario del C.R.C." La prueba se desarrolló a lo largo de veinte competencias entre promocionales, federados y masters.

Entre los clubes participantes se encontraban el Club Náutico Río Paraná de Corrientes, el Deportivo de Puerto Sajonia de Asunción y una tripulación master del Club Regatas San Nicolás.

Las regatas tuvieron comienzo a las 14:30 y culminaron a las 18:30 hs. en un día donde el tiempo no acompañó a los organizadores, una llovizna persistente fue el marco de un evento que sin embargo no pudo opacar el esfuerzo y entusiasmo de remeros y organizadores.

Por la noche se tuvo lugar una cena de camaradería en donde se entregaron los premios y recordatorios a instituciones y personas.

Corrientes, gracias al impulso de sus dirigentes, está en el camino del trabajo serio y a largo plazo que les permita en el futuro colocarse entre los clubes más importantes de la Argentina, convocando a ex remeros para que se incorporen a sus filas dirigenciales y organizando con éxito competencias que es en definitiva el objetivo de un club de remo: remar.


VOLVER