Make your own free website on Tripod.com
Corrientes apuesta al futuro soloremo2.gif (3825 bytes)

El Club de Regatas Corrientes, como ya lo publicàramos en alguna nota anterior apuesta a futuro. Con la adquisición de nuevo material y la contratación de nuevos entrenadores, Corrientes planifica su desarrollo dentro del remo argentino con paso firme. En especial la formación de la Escuela de Remo en donde se formarán los remeros de elite, Gustavo Vexelman nos cuenta en la nota los logros alcanzados:

Este año comienza muy bien para nosotros. Se han concretado estas dos acciones:
1- En primer lugar hemos comprado una flota de botes "clinker" puesto a la venta por el Club de Remeros Escandinavos, los botes adquiridos son un 4+ un 2x y un 1x (batea), estamos apostando fuerte y bien ccreemos en los remeros promocionales, estos son nuestro semillero y trabajamos con una hipótesis de concurrencia a 6 regatas promocionales a lo largo de la CRIL y la CRIT en este año, lo cual no es poco moviendo entre 35 y 45 personas en cada oportunidad.
Demás está decir que los botes son una preciosura en madera y su mantenimiento casi perfecto.
. 2-El día jueves 15/02/01 tuve el orgullo como socio y presidente de la Subcomisión de Remo del C.R.C presentar en conferencia de prensa al "Equipo Técnico de Remo del CRC" compuesto por el nuevo DT de Remo y entrenador de remeros oficiales (federados) Mariano T. Kowalczyk (ex-La Marina); el Entrenador de los Promocionales Jorge Duet (ex CNRP y CRC) y el Instructor de la Escuela Roberto Lacava (del CRC), es la primera vez en 77 años de vida del club que se logra un equipo técnico de esta envergadura con un presupuesto y planificación de la actividad acordada con la HCD.
Fué así que conseguimos el mayor apoyo desde las autoridades máximas del club con la decisión de llevar al remo en un mediano plazo plazo (2 años) a un sitial de expectativas para mantenerse entre los clubes del pelotón de punta. Se renovarán 3 motores de las lanchas de apoyo, compraremos remos largos y cortos de última generación y pensamos participar en 7 u 8 regatas federadas, claro está que podremos hacerlo en menores (M y F), novicios (M y F), PL y tal vez en juniors. nuestro plantel oficial de este año rondará entre los 12 a 15 integrantes, por ahora más no tenemos, el resto iremos consiguiendo de aquí a 2 años.
La compra de botes de competencias será de acuerdo a nuestros remeros, tal vez llevemos una flota a Tigre de un 4+, un 2x 2- y un 1x con los botes más antigüos entrenaremos en Corrientes.

Click en las imágenes para ampliar los recortes

VOLVER